martes, 12 de mayo de 2015

Di adiós a tus recaidas,no más infecciones urinarias!!!

De todas las épocas del año el verano,quizás sea una de las más propensas para contraer infecciones urinarias.
El uso de ropa húmeda como bañadores, unido al calor,pueden favorecer su aparición.
Desde farmaconsejor os presentamos Ns Cispreven de Nature System que contiene un extracto concentrado de la variedad de arándano rojo o cranberry,con 36 mg de proantocianidinas tipo A2, la cual se encuentra como el remedio natural más eficaz y que cuenta con el aval de la comunidad científica para prevenir las patologías de este tipo,entre las que se encuentra la cistitis.
Su riqueza en proantocianidinas bloquea la capacidad de la Escherichia Coli de infectar la mucosa urinaria y carece de efectos secundarios.





Sintomas más frecuentes de las infecciones urinarias

-Aumento en la frecuencia de las micciones (polaquiuria)

-Dolor intenso en la región suprapúbica.
-Disuria ( ardor y dificultad, complicada con dolor, al orinar e incluso después ).
-Fiebre ( por encima de los 38ºC )

Tratamiento


Persona con episiodo agudo de cistitis, tomar 1 caja al mismo tiempo que su antibiótico


Preventivo: Tomar 4 cajas al año,consumir una caja y descansar dos meses y así sucesivamente hasta completar el año.
1 comprimido/día

¿Cómo puede prevenirse la cistitis?

Junto con las recomendaciones nutricionales, la Sociedad Española de Fitoterapia Ginecológica (SEGIF) y el Centro de Investigación sobre Fitoterapia ( INFITO) recomiendan seguir una serie de consejos para prevenir las infecciones urinarias.


-Procurar orinar con frecuencia

El crecimiento bacteriano es mayor cuanto más tiempo permanece la orina en la vejiga.Puesto que la manera de eliminar estos microorganismos es expulsándolos con la orina, es recomendable ir al servicio cada 2 o 3 horas.


-Lavar y secar de adelante hacia atrás

El 80% de las bacterias que provocan infecciones urinarias provienen de las heces, por lo  que hay que evitar el posible contacto con éstas. Así mismo conviene emplear jabones neutros, más apropiados para zonas sensibles.


-Ir al servicio antes y después de tener relaciones sexuales

La actividad sexual incrementa hasta 40 veces el riesgo de infección, y posibilita que ciertos microorganismos queden alojados en la uretra. por ello, es importante orinar una vez terminado el acto sexual.

-Escoger la ducha frente al baño

A la hora de la higiene diaria , la mejor opción es ducharse en lugar de darse un baño o usar un didé, ya que el agua corriente evita la acumulación de bacterias que sí puede darse en una bañera.

-No permanecer con el bañador húmedo

En época de piscinas, la humedad del traje de baño o el cambio de temperatura existente entre el agua y el exterior producen a menudo enfriamientos bruscos que afectan al vientre y la zona vaginal.

-Utilizar ropa interior de algodón y evitar prendas aisladas

Las prendas demasiado estrechas o fabricadas con material sintético favorecen la transpiración y , por tanto, la proliferación de microbios.

-Reconsiderar el uso del diafragma y tampones

El diafragma puede presionar la uretra y dificultar el vaciado de la vejiga, con lo que su uso está asociado a una mayor  frecuencia de infección. Por esta razón, es recomendable optar por otros métodos anticonceptivos.
Así mismo, los tampones no son aconsejables si las infecciones urinarias aparecen en el periodo premenstrual, ya que pueden favorecer la humedad e impedir la correcta expulsión de las bacterias y favorecer su colonización.

Por todo ello desde farmaconsejor os animamos a que visitéis nuestra web www.farmacore.es donde podéis encontrar este y muchos más productos con un asesoramiento farmacéutico 3.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario