miércoles, 22 de abril de 2015

PON REMEDIO a las piernas cansadas


Esta temporada disfruta de unas piernas ligeras y descansadas!
En estos días primaverales en los que notamos un ascenso de las temperaturas y venimos con las piernas casadas y cargadas del ajetreo del día a día, son muchas las personas que sufren de pesadez de piernas y sobre todo cuando estamos muchas horas de pie, o en una posición estática ya que dificultamos el retorno venoso.

Hoy desde farmaconsejor vamos a destacar dos productos de gama natural muy recomendables para el tratamiento de esta afección:

En primer lugar os presentamos el “ARKOFLUIDO DE VID ROJA” de laboratorios Arkopharma , que contiene  cápsulas de 270 mg de polvo criomolido de hojas de vid roja con un contenido mínimo de polifenoles del 4% y un 0,2% de antocianósidos,expresados en 3-glucósido-cianidol.



DESCRIPCIÓN:
La vid roja se llama así por el color rojo intenso de sus hojas en otoño y que es debido a su riqueza en taninos antociánicos, pigmentos que se encuentran en las células vegetales y
que otorgan el color del compuesto.
Uno de los productos perfectos que la naturaleza nos da para remediar las piernas cansadas


PROPIEDADES:

Sus beneficiosas propiedades se deben a la presencia de diversas sustancias vasoprotectoras. Los antocianósidos presentan una importante actividad vitamínica P que permite combatir la insuficiencia venosa aliviando las sensaciones de piernas pesadas, cansadas y varices. La fragilidad capilar cutánea se ve afectada (por aumento de la resistencia de los vasos y disminución de su permeabilidad). También contiene taninos que favorecen la contracción de las células musculares de los vasos, facilitando el retorno venoso de la sangre acumulada en los miembros inferiores hacia el corazón. La presencia de proantocianósidos en las hojas de la vid roja, permite una acción antirradicales libres y una estabilización del colágeno presente en las membranas de los vasos. En definitiva, la vid roja tonifica las venas mejorando la sensación de piernas cansadas, las varices, la cuperosis, la fragilidad capilar y las hemorroides.
Sus hojas actúan como eficaz tónico venoso de uso en: flebitis, edemas, oliguria, diarrea, dismenorrea, metrorragias.



En segundo lugar farmaconsejor os presenta Venoforte Piernas Ligeras, ampollas bebibles para realizar un programa de 10 días de choque.

Se trata de un complemento alimenticio con extractos de plantas (rusco, vid roja,  hamamelis, castaño de indias) que ayudan a la circulación  de la piernas y aliviar la sensación de pesadez, particularmente en los periodos más calurosos perfecto para tener unas piernas ligeras en estas épocas del año.
Se recomienda 1 ampolla al día durante 10 días en el desayuno en un vaso de agua o zumo de frutas,pudiendo repetir este programa de 10 días varias veces al año.


No se recomienda tomar durante los 3 primeros meses del embarazo y farmaconsejor recomienda que para el resto de meses consultar con el médico.


INDICACIONES
-No recomendado en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
-No recomendado en personas alérgicas a los salicilatos.
-No superar la dosis diaria recomendada.
-Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
-Mantener fuera del alcance de los niños.

UTILIZACIÓN
1 ampolla al día durante 10 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario